En una familia cualquiera hubo una niña muy delgada y de largas piernas a quien le encantaba encaramarse en cuanta altura encontraba, un alero del tejado, una rama de un árbol…y sucedió que un día, no te voy a contar cómo, hizo realidad su sueño y comenzó a volar por los aires cual si se tratara de un ave.
De ese modo encontró a varias de ellas, como el cao y el búho, y supo de los peligros a los que estos animales del aire se enfrentaban. Conoció, sobre todo, de cuan necesario podía resultar el respeto, la solidaridad, la ayuda de los unos a los otros y no digo más para que puedas disfrutar de esta obra mágica que ahora presenta el Teatro de la Villa y que toma como punto de partida un cuento del escritor español Ramón Trasmonte que tiene por título ¨La niña que quería volar¨
¿Quieres levantar vuelo tú también? Parece algo muy interesante, ¿verdad? Bueno, pues probemos a ver cómo nos va. A la una…, a las dos… y a las tres. El Teatro está por comenzar.
Con esta introducción de la asesora y dramaturga Esther Suárez Durán, el Teatro de la Villa anuncia el estreno de su nueva puesta en escena ¨La niña que quería volar¨, del escritor Ramón Trasmonte en versión de Ernesto Adrián Monzón y bajo la dirección de María Elena Tomás y en saludo a su aniversario 56 de fundado esta agrupación teatral. Esta obra, tras 3 años de trabajo de mesa y preparación, debió haber sido estrenada en el mes de Marzo, pero las nuevas circunstancias originadas por la actual Pandemia de la COVID 19 y el necesario confinamiento obligaron a repensar dicha puesta y adaptarla a la llamada Nueva Normalidad.
¨La niña que quería volar¨ tendrá funciones a las 4.30 pm las sábados y domingos, este último día acompañado del regreso del espacio comunitario ¨La Callecita de los Cuentos¨, en su sede en Desamparados esquina a Doctor Mora, Guanabacoa ¡Qué la Disfruten!
Comentarios recientes