Boletín Matiné- febrero 2020

 Concluye febrero, mes en el que celebramos el Día del amor y la amistad y Matiné les trae a sus lectores una nueva entrega llena de esos sentimientos que nos inundan en el casi finalizado invierno tropical de Cuba.

Este es el link para descargar nuestro boletín Matiné número 64:

MATINE 64

CONVOCATORIA DEL EQUIPO EDITOR DEL BOLETÍN MATINÉ.

Queridos lectores. El equipo editor de Matiné, desde que vio la luz su número 40 en enero del 2018, ha estado integrado por Juan Carlos Arencibia Rey, Wilfredo Rodríguez Álvarez y Jose Brito Cordero. En días pasados, este último, ha sido designado como Especialista Principal de Teatro de la provincia Villa Clara, por lo tanto, esta nueva responsabilidad le imposibilitará continuar en nuestro equipo, ya que, además, Jose se desempeña como actor y director artístico en el grupo Teatro Dripy, es profesor de Actuación en el Centro Provincial para la Enseñanza Artística y miembro del Jurado Nacional de Captación de las Escuelas de Teatro. Integra el equipo de Callejas, proyecto cultural comunitario radicado en Trinidad y es miembro de la AHS.

Por ello convocamos a nuestros lectores a que nos ayuden a cubrir una tercera plaza en el equipo editor del boletín, para ello se necesita, más que nada, voluntad y deseos de trabajar en bien de la promoción del teatro para niños y jóvenes en Cuba. Necesitamos además que esta persona tenga dominio de la gramática y la redacción, así como la posibilidad de comunicación por la vía del correo electrónico. Los interesados podrán contactarnos a través de las direcciones de correo electrónicos que publicamos al final de cada número de Matiné para enviar sus colaboraciones.

Esperamos sus propuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.