Un Regalo Navideño desde Matanzas.

El Taller Teatral Infantil ¨Travesía Mágica¨ estrenará “Regalo Navideño”, un “regalo” de René Fernández Santana para nuestro Taller Infantil y para todos los niños matanceros.

El Taller Infantil, cumplirá el 6 de febrero, dos años de creado y con este estreno suma dos espectáculos en su repertorio. Lo integran niños de 5 a 14 años, dirigidos por la actriz Mariam Costa y Pedro Rubí, también actor e instructor de arte de formación. Travesía Mágica, el taller, tiene como fiel objetivo: desarrollar en los niños habilidades para la actuación que contribuyan a su formación integral, posibilitando su relación con el espectador mediante la creación de resultados artísticos que puedan insertarse en la programación cultural de la ciudad.

Regalo Navideño, será una propuesta con un mensaje de paz, armonía y felicidad, usando el juego como clave para la motivación de los pequeños, funciona también como conductor de esta representación, que pretende acercar el universo de la navidad a los niños cubanos, rescatando o aportando ilusión al imaginario infantil.

La invitación está hecha para que se una a nosotros en esta celebración y participe de nuestra incitación navideña. La función de estreno será el próximo 20 de diciembre, a las 6.30 pm, justo al caer la tarde, en el Callejón de la Sacristía, a las puertas del Patio Colonial, Casa del Joven Creador de la AHS, también nuestra casa.

Cortesía: Pedro Rubí González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.