Un espacio teatral para público joven en la Casa del ALBA Cultural

“Click Derecho” es un espacio cultural dirigido especialmente al público joven. Este dedicó su descarga del pasado 13 de septiembre del 2019 en la Casa del ALBA Cultural, al teatro para adolescentes.

Dúo Iris

Dúo Iris, invitado especial a la tertulia y finalistas del actual Concurso “Adolfo Guzmán”

En esta ocasión el público pudo disfrutar del Dúo Iris, participantes del Concurso de Música Cubana “Adolfo Guzmán” e invitado especial a este encuentro, así como de entrevistas y audiovisuales desde los que se puso a debate el tema principal el encuentro bajo la interrogante: “¿Existe, es necesario, tenemos teatro para adolescentes?”.

Elio Fidel Lopéz, profesor y dramaturgo

 

El público asistente disfrutó de una charla del profesor y dramaturgo Elio Fidel López sobre su labor en el teatro dirigido a los adolescentes y su experiencia, con jóvenes actores aficionados, en la puesta “Los cuentos del campamento”.

Jóvenes actores realizan una representación de la obra “Saltando al vacío”

También se presentó un fragmento de la obra inédita “Saltando al vacío”, escrita y dirigida por Elio Fidel López. Esta puesta, concebida para provocar el debate y promover el intercambio entre los actores y el público, anuncia una nueva propuesta del proyecto Espacio Té-Atro.

Intercambio participativo entre los jóvenes actores y el público asistente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.