Noticias desde “Hilos Mágicos”

La compañía de marionetas “Hilos Mágicos” nos informa de su reciente gira por la Isla de la Juventud, cerrando el verano del 21 al 25 de Agosto, donde se presentó en el Teatro Caribe en Nueva Gerona. Allí su director Carlos González impartió un Taller de Animación de Marionetas para actores, Instructores de Arte y otros Artistas interesados en ésta técnica.Como colofón de esta gira, el propio Carlos González recibió una Distinción del Consejo de las Artes Escénicas del Municipio Especial y el Diploma ORDEN PABLO PORRAS GENER que es una alta distinción que da la UNEAC en la Isla.También el colectivo le fue otorgado un reconocimiento TEASUR del Evento recien finalizado.

 El pasado día 30 de agosto este grupo teatral recibió un Diploma de reconocimiento como Colectivo Vanguardia Nacional del Sindicato de la Cultura por el trabajo realizado el pasado año 2018, con la presencia de dirigentes del sindicato, organismos y el Director del Centro de Teatro.

Por último nos cuenta el propio Carlos Gonzaléz:

“Este fin de semana  estaremos participando en un Espectáculo en el Teatro Nacional con una compañía mejicana de Danza  por las actividades del Grito de Dolores, donde haremos tres números  junto al Ballet de laTV, el Ballet Nacional, Ballet Liz Alfonso y la Cía Hilos Mágicos. Las funciones serán viernes, sábado y domingo. Después salimos de vacaciones y una gran noticia: Al FIN COMIENZA LA REPARACIÓN DEL TEATRO, afectado por el Tornado de la Habana en enero pasado”

Cortesía: Carlos González, director general de Hilos Mágicos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.