“Maravilla Habana” en el Museo Colonial

El grupo teatral: “El Túnel” presenta este verano  su primera obra de teatro para niños y adolescentes: “Maravilla Habana”, escrita y dirigida por Liliana Lam y con la dirección general de Pancho García  (Premio Nacional de teatro de 2012). Todo el mes de julio se presentó en el Bertolt Brecht con éxito de público y el mes de agosto se mantendrá todos los sábados y domingos a las 11:00 A.M. en la sala de teatro  del Museo de Arte Colonial invitado por Espacio Teatral Aldaba.

Maravilla Habana es un homenaje a La Habana en su aniversario 500.Mezclando canciones y poemas de la obra Martiana, llegamos a la conciencia de cuidar la ciudad como lo que es, nuestro hogar.

Integran el elenco los actores Amelia Fernandez, Yoanna Perez, Anabel Arencibia, Arianni Sanchez, Frank Andrés Mora , Raydel Vera y Daniel Barrera. El diseño escenográfico ,de vestuario y grafico es de Omar Batista.

La joven dramaturga y directora Liliana Lam es una nueva miembro del Centro Cubano de la ASSITEJ ,más conocida como actriz en el teatro y en la televisión nos muestra  en esta ocasión su tercera  puesta en escena dedicada a los niños y jóvenes .En el  Hubert de Blank  dirigió una versión de El Camarón Encantado en el año 2010 y una versión de Los zapaticos de Rosa en el año 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.