Invitación de Teatro Viajero Julio-Agosto

 Durante este mes de Julio el grupo Teatro Viajero, dirigido por los actores Leovaldo Díaz Fernández y Carmela  A.  Núñez Linares, realizan un Taller de Teatro de Sombras todos los martes de 10 am a 12 pm, en la sede de la Casa de la Poesía,  Muralla núm.63 (bajos) e/ Oficios e Inquisidor, La Habana Vieja, como parte del proyecto Rutas y Andares de La Oficina del Historiador de la Ciudad.

 Así mismo, durante el Evento” Habana Titiritera” se presentarán con la obra infantil “Títeres de Hielo” los días 5 de agosto en la Sala Museo “El Arca”, sita en Avenida del Puerto y Obrapía, La Habana Vieja, y 6 de agosto en el Centro A+Adolescentes. Las funciones serán a  las 3 pm.

 Como parte del Proyecto “Andar Infantil Somos Uno”, dedicado a niños, adolescentes y jóvenes que padecen Xerodemapigmentoso (XP) y lupus, enfermedades que afectan la piel por la luz solar y con necesidades especiales de fotoprotección, Teatro Viajero junto a otros artistas, se presentará  a una tarde nocturna en el Café Literario, ubicado en el Centro Cultural, antiguo Liceo Artístico Literario de La Habana, con la segunda historia del triptico “Títeres de Hielo”: Hielocho; el día 7 de agosto a las 8.30 PM.

Cortesía: Leovaldo Díaz Fernández y Carmela  A.  Núñez Linares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.